Alcalde Alfredo Martínez ofrece cena navideña con motoconchistas de Los Mina Norte

Santo Domingo Este-El alcalde Alfredo Martinez ofreció ayer una cena navideña a los motoconchistas organizador de Los Mina Norte y sus familiares con quienes compartió en esta fecha tan importante del año.

Martinez,  dijo que la navidad es  el tiempo perfecto para acercarse más a Dios,  reforzar los  lazos familiares y también para reconocer la ardua labor y entrega que realizan hombres de bien y de trabajo  como son los motoconchistas los cuales reiteró procura organizar en prevención de la delincuencia en este municipio.

El alcalde dijo que a partir de enero la alcaldía Santo Domingo Este dotará de chalecos numerados los motoconchistas organizados, que les construirá paradas y los motivó a tener sus documentos al día y utilizar sus cascos protectores.


“Nosotros estamos comprometidos en trabajar con todos los sectores organizados del municipio y ustedes son una parte importante, cuenten con nuestra gestión, cuenten con   la el Ayuntamiento Santo Domingo Este, que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo”, indicó.

De su lado Elvis Melo, expresó su agradecimiento al alcalde por tomarles en cuenta y dijo que este sector está dispuesto a organizarse y trabajar de la mano con la alcaldía ya que su trabajo es ser motoconchista y muchas veces son confundidos con delincuentes quienes utilizan este medio de transporte para hacer sus fechorías, “Gracias señor alcalde, cuente con los motoconchistas de este municipio que no les vamos a defraudar: concluyó.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *