Padecía de diabetes y habría consumido muchos dulces mujer que se ahogó en una piscina

por benny Rodriguez, Barahona,- Fueron velados en la funeraria Savica de esta ciudad los restos de Maritza Mateo García, de 43 años, quien falleció al caer en una piscina cuando participaba en la boda de un hermano suyo, la tarde del pasado sábado.
Su hermano, Jonatán Mateo García, quien se casaba con una médico, estaba tan consternado con la tragedia que apenas podía articular palabras.
La fallecida era sobrina de Luis Ernesto López García (Buzo), encargado de operaciones de la Regional de la Defensa Civil, quien dijo que la familia está destrozada, sobre todo, su sobrino Jonatán Mateo García, quien no puede entender el por qué de lo ocurrido.
López García, quien estaba en la boda, pero salió antes de terminar el casamiento, ya que tenía un compromiso en San Juan de la Maguana, dijo que su sobrina fallecida era diabética y que al parecer consumió muchos dulces y cayó a la piscina.

 “Le echamos de menos, todos la buscaban y cuando advertimos en donde estaba ya era tarde”, dijo el voluntario de la Defensa Civil en esta ciudad a este reportero con mucha preocupación en su rostro.
Una persona conocido con el nombre de Pate Maco y quien estaba en la boda, efectuada en “Casa Beteza”, propiedad de una congregación evangélica, ubicada en la carretera que conduce a la comunidad de La Guázara, dijo que antes que Maritza se ahogara, una hija de esta se estaba ahogando en la piscina.   
La mujer dejó huérfanos  a dos hijos; uno con problemas de audición y una estudiante de término de la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *