Coop ASPIRE ofrecerá asistencia financiera a motoconchistas del Cibao

SANTIAGO.-Durante un encuentro en el Día Nacional del Motoconchista, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE inició el programa de asistencia financiera a los transportistas de la región.

Como parte programa de Coop Aspire y la Federación de Motoconchistas del Cibao, fue habilitado un punto de servicios en la Plaza Milton, de la avenida Estrella Sadhalá número 7, en la que los transportistas podrán tramitar préstamos y otras transacciones contempladas en el programa.

El gerente general de Coop Aspire, Geraldo Orozco, hizo una amplia exposición sobre el proyecto que permitirá a los transportistas el acceso a préstamos blandos, una póliza de seguros Pan American Life (PALIC) y otros beneficios.

Anunció la realización de cursos orientados a la planificación operativa, control en el gasto,  adecuada inversión de los recursos e importancia del ahorro como fuente de reinversión y desarrollo.

Durante el acto en el Polideportivo de la Urbanización El Invi también intervinieron el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, y el presidente de la Federación de Motoconchistas del Cibao, Danny Minaya.

Coop ASPIRE es una empresas de intermediación financiera creada por la Asociación para la Inversión y Empleo Cooperativa (ASPIRE) con la finalidad de impulsar iniciativas a favor de micro emprendedores y pequeñas empresas.



Desde su fundación, la entidad ha promovido importante programas a favor de las mipyme, contribuyendo con la producción y creación de empleos en la República Dominicana.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *