Nace el primer bebe 2017 de la Maternidad del Seguro

Equipo medico proceso del parto  
La Maternidad doctora Evangelina Perozo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales(IDSS), registró hoy el nacimiento del primer bebe del año 2017 a las 12:02 segundo de esta   madrugada, hija de la señora Yesica Quezada y el señor Fernando Guillen.

Es el tercer hijo de los jóvenes padres, la niña que aún no le habían puesto el nombre peso 6 libras al nacer y nació de un parto natural tras completar las semanas de seguimiento  con citas prenatales en este centro y se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Las labores de parto se iniciaron a las 11:30 de la noche del 2016, por parte de un equipo de médicos bajo la coordinación del  ginecobstetra doctor Dotel, director de la maternidad conjuntamente con el personal de enfermería de servicio y demás médicos del centro.

La madre es ama de casa y el padre  es chiripero, quienes agradecieron el trato humano y profesional de los médicos y enfermeras que actuaron en el proceso de desembarazo.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *