Con motivo del mes de la patria IDSS deposita ofrenda floral en Altar de la Patria

El Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), depositó una ofrenda  floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los fundadores de la República.

La actividad patriótica estuvo encabezada por el doctor César  Mella Mejías director general de la institución, quien destacó la importancia de mantener vivo los valores patrios y la lucha de nuestros patriotas.
Consideró que es un compromiso de todos los dominicanos honrar a nuestros héroes y a la patria, señalando que la ocasión debe ser un estímulo para que no olvidemos quienes somos como nación.

El director general doctor César Mella, dijo que al cumpliese 204 años,  que el  nacimiento de Juan Pablo Duarte es justa la ocasión para reflexionar sobre el gesto de lucha de nuestros héroes, que lucharon para que hoy tengamos una patria libre y soberana.

Exhortó a mantener encendida la antorcha de los valores patrios, ya que es un compromiso de todos los dominicanos honrar a nuestros héroes Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Además del doctor Mella, estuvieron presente el licenciado Emerson Días, Secretario General,  Carmen Ventura; subdirectora, Neftali Santana, Consultor Jurídico; los doctores Irma González, Luis Rafael Serret,  Ricardo Corporán,  Eduardo  Helena, entre otros. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *