Concluye con éxito el Carnaval Santo Domingo Este 2017


La alcaldía de Santo Domingo Este realizó el gran cierre de la  X Versión del Carnaval de este municipio, el cual contó con un ingrediente novedoso en su desfile, tras presentar una comparsa compuesta por personas con limitaciones físico-motoras como forma incentivar la participación de todos los munícipes en la mayor manifestación cultural y popular del municipio, algo nunca visto en este tipo de desfile.

El alcalde, Alfredo Martínez, dijo que su gestión municipal trabajará de forma incansable para fomentar el arte y promover y mantener la cultura en esa demarcación.


Expresó que la planificación y organización de ese magno evento es una gran responsabilidad y amerita de mucha entrega y dedicación para poder ofrecer un espectáculo formidable que cuente con la aceptación y valoración positiva del público que acude a la celebración, por lo que felicitó a la comisión organizadora por el trabajo realizado.

Más de 60 comparsas desfilaron con todo su esplendor y espectacularidad, luciendo estupendos disfraces elaborados con la más alta calidad, destacando su vistosidad, colorido y creatividad,  culminado la actividad  con la participación artística de la merenguera Miriam Cruz y el artista urbano Vakero.

La reina de la X Versión del Carnaval Santo Domingo Este es la merenguera Marcel y el rey momo Osiris Perdomo, dos grandes, queridos y prominentes artistas del municipio.

En el evento estuvieron presentes el alcalde, quien se hizo acompañar de su familia, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, la senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, diputados, la presidenta del Concejo Municipal Ana Tejera, regidores, funcionarios, invitados especiales y público en general.

Se recuerda que el Carnaval Santo Domingo Este 2017 tiene 1 millón de pesos en premios el cual será distribuido en los ganadores de las diferentes categorías.

La festividad cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el co-patrocinio de Claro, La Sirena y Tropigas.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *