Actividad por el 70 aniversarios del IDSS

Al arribar 70 aniversario del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), el doctor César Mella, director general de la entidad convocó a los empleados al izamiento de la bandera y entonar el himno nacional en la parte frontal de la institución.

Con una asistencia masiva que se congregó en el frontispicio de la Sede Central del IDSS a disfrutar de un suculento desayuno, el doctor Mella explicó que los empleados serán premiados por su puntualidad y desempeño laboral, y que cumplió a toda cabalidad con el traspaso de todos los hospitales y policlínicas al Servicio Nacional de Salud (SNS), conforme ordenó la ley 123-15.

Dijo estar preparado ante cualquier escenario que se defina con la revisión de la ley 87-01, que determinará el destino final del IDSS.

Durante el acto el doctor Mella le informó al personal a no temer, ya que el tiempo de servicio y sus derechos serán reconocidos.  

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *