HGPS CELEBRA EUCARISTÍA CON MOTIVO DE SU 20 ANIVERSARIO

Con una Misa en Acción de Gracias, celebró este martes el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS)  su  20 aniversario, tiempo en el que ha realizado una labor encomiable a favor de la salud de cientos de  pacientes que acuden diariamente, posicionándolo como el centro de salud más conocido y visitado de Santo Domingo.

La Eucaristía fue  oficiada por el Reverendo Padre Jorge Luis Rojas Molina, Vicario Parroquial de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, y fue celebrada en el Auditorio Bienvenido Delgado B. de la Plaza de la Salud.

La celebración religiosa estuvo encabezada  por el  presidente del Patronato del HGPS, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y contó con  la participación de miembros de ese organismo,   damas del Voluntariado, ejecutivos del centro asistencial, así como  pacientes y familiares que reciben asistencia en el hospital.

El Hospital General de la Plaza de la Salud fue abierto al público el 24 de marzo de 1997. Fue  concebido como una institución médico-asistencial del más alto nivel científico.


Es un Centro Docente Universitario desde el 2002 con  diferentes programas de Residencias Médicas, avalados por la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *