La firma consultora en Gestión Humana KBG impartirá Conferencia Humanización de los Servicios de Salud

Esta conferencia  ofrece la oportunidad de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes para participar activamente en los procesos de humanización en el ámbito de la salud a través de una mirada integradora centrada en los pacientes.

La conferencia está dirigida a todos los profesionales de la salud  médicos, enfermeras, laboratoristas, hospitales, clínicas y todo público relacionado con los servicios de salud.
La directora ejecutiva de la firma consultora KBG licenciada Zuleika Stubbs, dijo  que esta capacitación surge como producto de las múltiples quejas que hay en la población en cuanto a forma que reciben los servicios de salud por lo que pagan.
Informó, que la población  se siente desprotegida antes las deficientes atenciones que reciben los pacientes en los diferentes centros de salud tanto públicos  como privados.
A raíz de esta preocupación Kairos Business Group, diseñó la Conferencia Desayuno "Humanizando los Servicios Médicos  y Comunicación Eficaz en los Servicios de Salud", según expresó la licenciada Nancy De Marchena, Directora de Proyectos de la firma.
Las conferencias estarán a cargos de  los destacados expositores, los doctores Héctor Armando Balcácer Estévez y Mélida Ortíz, quienes expondrán sus puntos de vistas sobre el particular, así como también ofrecerán  sus conocimientos sobre todo como los profesionales del medio deben brindar un servicio de calidad y humanizado que garantice una pronta recuperación del paciente.
Les invitamos a no perderse de este encuentro que además de actualizado es un verdadero banquete para los profesionales del área y público interesado  este miércoles 29 de marzo en las instalaciones del Gran Hotel Lina, en el horario de 8:30 a 12 m.
Para mayor información  comunicarse con los números 809-540-1783 y 809-412-0003.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *