Ministerio de Salud expone experiencias en conferencia internacional de salud global

Miami, Florida.-Con la participación de  más  de diez países, entre  los  que se  encuentran México, Panamá, Perú, Honduras, Brasil entre otros, El Ministerio de  Salud  participa  en  la Séptima Conferencia Internacional de Salud Global.

En la actividad la cual se realiza en este mes de marzo del año 2017, el país es  representado por la viceministra de Salud, doctora Mercedes  Rodríguez Silver; y el doctor Ronald Skewes-Ramm, coordinador del Programa Nacional de Dengue, Chikungunya y Zika; y el doctor José Brea.

 En la conferencia los países invitados exponen sus experiencias sobre la prevención y combate a los virus transmitidos por el mosquito Aedes aegypti, como son el Dengue, Chikungunya, Zika y fiebre amarilla.


Otras experiencias nacionales versan en torno a la vacuna del Virus del Papiloma Humano VPH, la cual la República  Dominicana  pronto  iniciara su aplicación  gratuitamente.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *