Director Hospital Calventi Dice: Sociabilizar con pacientes ayuda rápida recuperación

Por José Pimentel 
Los Alcarrizos-"Según el doctor José A. Español Yapoor, director del Hospital General Regional Doctor Vinicio Calventi, sociabilizar y dialogar con los pacientes ayuda a una pronta y rápida recuperación de su estado de salud".

El médico especialista en geriatría, dijo, sentirse satisfecho cuando diariamente visita y sociabiliza con pacientes internos en las distintas salas, y sobre manera place escuchar de labios de estos hablar sobre su estado de salud, las atenciones y el trato dado por los médicos.

Español Yapoor, preciso que más que un medicamento el paciente amerita de una atención de calidad y calidez, basada en que esto es uno de los factores primordiales trazados por nuestras autoridades, es lo que justamente en el Hospital Vinicio Calventi, nos preocupamos cada día.

El Geriatra enfatizo, que la mística del Vinicio Calventi, es brindarle asistencia en materia de salud a la ciudadanía sin importar que disponga o no de un seguro de vida, como dijo el presidente de la república Danilo Medina y es la mística trazada y llevada al pie de las letras por nosotros como director de este hospital.

"Aquí no se pregunta a ningún ciudadanos si dispone o no de seguro, credo religioso ni político, lo que interesa es brindar y dar un servicio de salud de calidad".

El doctor Español Yapoor, quien diariamente asiste a la ronda medica que realiza el hospital en compañía de un nutrido grupo de especialistas, dijo que le  agrada conversar y saber sobre el  estado de salud de cada uno  de los internos , les interesa saber cómo ha sido el trato dado por los médicos y  enfermeras del centro de salud.


Con relación a la entrega de guardia que diariamente se realiza en el hospital Vinicio Calventi, el director del centro sanitario, explico que le fascina estar presente, para escuchar de labios de los médicos el historial clínico de cada paciente y luego proceder a la ronda medica con todo el personal.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *