Director hospital dispone servicios de salud a favor de periodistas y familiares

Los Alcarrizos-Al conmemorase hoy el día 5 de Abril Día Nacional del Periodistas, el doctor José Alfredo Español Yapor, director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, extendió sus felicitaciones a todos los comunicadores sociales del país.

El doctor Español Yapor, expreso que todos los servicios médicos que brinda este centro de salud y que requieran los  periodistas, y familiares el Hospital General  Doctor Vinicio Calventi, está en las mejores disposiciones de colaborar para brindar un servicio de calidad como es nuestra misión.

Al felicitar a los periodistas en su día el doctor Español Yapor, expreso “El periodista es el profesional que mantiene informada a la sociedad y por supuesto, ser periodista, es una profesión que permite a quienes se dedican a ella entrar en contacto con los protagonistas de los acontecimientos”.

“El periodista es igual de parecido al médico, debe cuidar su ética profesional, pero sobre todo el comunicador debes ejercer el oficio apegado a la verdad de los hechos, desde aquí nos unimos a celebrar el Día Nacional del Periodistas”, concluyo, el doctor Español Yapor.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *