Oficina de Cooperación Internacional participa en apertura Feria del Libro realizada por MINERD y Cultura

La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación, que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto, participó en la apertura de la Feria del Libro que encabezaron, este viernes, los Ministros de Educación y de Cultura, Arquitecto Andrés Navarro y Doctor Pedro Vergés, respectivamente.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, dedicada al escritor René del Risco Bermúdez, fue inaugurada este jueves en la noche por el Presidente Danilo Medina, y tiene como país invitado a Paraguay. Se extenderá por unos 12 días.

En la actividad, que se desarrolló en horas de la mañana, en un Pabellón del Stand que tiene el Ministerio de Educación en la Feria del Libro, estuvieron  diferentes personalidades relacionadas con la educación y la cultura.

Los Ministros Navarro y Vergés, junto a autoridades de ambos Ministerios y del público en general, recorrieron varios stand de la Feria, donde estudiantes de diferentes escuelas mostraban las manualidades y otras artes que fueron capaces de elaborar, incluyendo algunos neumáticos reciclados que dieron origen a hermosos muebles, estrenados luego por ambos Ministros.

La Feria del Libro se desarrolla en la Plaza de la Cultura con la exposición y la venta de numerosos libros, conjuntamente con un programa de más de 500 actividades. Dentro de las mismas están conferencias, presentación de libros, dedicatoria de calles, talleres y coloquios.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *