Senador Rafael Calderón tilda de ‘‘doble moral’’ a propiciadores de la Marcha Verde

SANTO DOMINGO. El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, tildó de doble moral a propiciadores de la Marcha Verde quienes a su juicio no tienen la calidad moral para hablar de corruptos y fingen ser los más moralistas ante la sociedad dominicana.
 
Consideró que es un error señalar como corruptos a funcionarios sin conocer realmente su implicación en un determinado hecho. Dijo que la lucha contra la corrupción y la impunidad esta siendo propiciada por personas que quieren alcanzar una posición política en el país.
 
Al referirse a la Ley de Partidos, afirmó que esta no tiene salida en el Congreso Nacional por lo que es probable su aprobación inmediata al margen de los conflictos que puedan surgir.
 
El legislador afirmó que siempre existirán personas o grupos de partidos que no estén de acuerdo con las disposiciones que pueda contener la Ley.  
 
Así mismo dijo que aunque candidatos reciben financiamiento de empresas y hasta de narcotraficantes, es de conocimiento público que esa es una acción es  penalizada por la Ley Electoral. 
 
Rafael Calderón ofreció estas declaraciones mientras era entrevistado por los periodistas Miguel Ángel Núñez, Guillermo Tejeda y Dario Medrano en el programa Resumen Matinal, espacio que se transmite de lunes a jueves por el canal 25.    
 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *