El MAP imparte taller de capacitación a empleados alcaldía Los Alcarrizos


Con el objetivo de socializar el contenido de la ley 41-08 de la Administración Publica, dirigida a los servidores públicos, para contribuir a su nivel de capacitación y profesionalización, el Ministerio de Administración Pública-MAP-, impartió recientemente  un curso taller interactivo, que se prolongó por varios días, dirigido a varios encargados departamentales, empleados y secretarias del cabildo de Los Alcarrizos.
Dichos cursos, estuvieron  bajo La dirección del Licenciado Francisco Silfa, facilitador del Instituto de Administración Pública-INAP, organismo académico de la MAP, quien dijo que la institución que representa tiene sumo interés en trabajar en la preparación y capacitación de los empleados públicos, la moral el régimen ético y disciplinario, como norte para un bien desempeño en sus quehaceres laborales.
Precisó que mediante los talleres que imparte el MAP los empleados conocen cuáles son sus deberes y sus derechos al momento de ocupar un puesto en la administración pública y que los mismos se benefician al conocer que pueden contar con la ley de función pública que es una herramienta del día a día y tienen un Ministerio de Administración Pública, dispuesto a buscarle la solución a cualquier tipo de situación que se cree.
Añadió que el Map le sirve a los empleados públicos para conocer las ventajas de participar en los concursos para ocupar posiciones y saber que al momento de prestar un servicio público lo deben hacer con calidad y eficiencia.
También dijo que los contenidos expuestos pueden ser aplicados para fortalecer su función en la dirección bajo su mando y transmitirlo a los demás empleados de la institución para el fortalecimiento de la misma, para que se mantenga amparada en la ley.
Los participantes en las exponencias, que se realizaron en el salón de sesiones del Consejo Municipal, expresaron satisfacción por las informaciones recibidas y por la forma didáctica aplicada durante la ponencia.

Se recuerda que en ocasiones anteriores, otros talleres similares han sido impartidos a empleados y trabajadores del ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, como parte de la política de cooperación entre el Ministro de Administración Publica, Doctor Ramón Ventura Camejo y el alcalde Danilo Rafael Santos (Junior)
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *