Fundación Dominicana de Salud Mental Divino Niño Jesús crea programas ayuda favor de personas de escasos recursos económicos

SANTO DOMINGO. - La Fundación dominicana de Salud Mental Divino Niño Jesús efectuó una reunión este sábado con sus principales integrantes para desarrollar programas y actividades con miras a ayudar a los infantes más necesitados del país.

Esta institución es una organización no gubernamental que ofrece servicios a familias dominicanas que necesitan servicios asequibles, ofrece consultas de psiquiatría y psicología de manera gratuita para niños autistas y con déficit psicomotor.

Ofrecen, además, tratamientos para la depresión, de conductas, abuso de sustancias, ansiedad, demencias, entre otros. Cuentan con un equipo de profesionales en salud mental que, con su lema de servir al necesitado, brindan apoyo a los más vulnerables.

La entidad de salud psiquiátrica cuenta con los servicios de los doctores Manuel Fernández, médico psiquiatra; Yuri Miranda, terapeuta de adicciones; Antonio del Orbe, psiquiatra; y las licenciadas Kirsis Guerra y Damaris Espaillat.

En este semestre del año estarán ayudando a las familias de escasos recursos en el tratamiento de desórdenes de la conducta en los niños y adolescentes.

Organización no gubernamental (ONG), Medicina, psicología social




Fuente:diariosalud.do/do/index.php/categoria-psiquiatria/16462-fundacion-dominicana-de-salud-mental-divino-nino-jesus-crea-programas-a-favor-de-necesitados


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *