Nueva Ley de Lavado de Activos contribuirá a regular comercio medicamentos, alimentos y bebidas

Santo Domingo.- La nueva ley de lavado de activos contribuirá a la regulación del comercio de Medicamentos, alimentos y bebidas en la República Dominicana.

Así lo afirmó este martes la directora de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) Karina Mena quien explicó consideró que la nueva ley de lavado de activos se convierte en un instrumento que contribuye significativamente a la protección del mercado de medicamentos, alimentos y bebidas ante las acciones ilícitas.

"Desde el Ministerio de Salud se busca garantizar el bienestar de la población, combatiendo de una manera efectiva la falsificación, el re-etiquetado y comercialización de fármacos, alimentos y bebidas, por lo que recibimos con beneplácito la nueva ley de activos.

Karina Mena dio estas declaraciones al participar en el foro sobre modernas amenazas a la seguridad: ciberseguridad, comercio ilícito y falsificación de medicamentos. El encuentro es organizado por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM).

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *