Coro cristiano se vuelve viral en redes sociales y alcanza a millones para la gloria de nuestro Dios

El video musical de “Voices of Lee”, un grupo de cantantes que representa a la Universidad Lee, se ha vuelto en una sensación en redes sociales. Además, está sirviendo como una herramienta de evangelismo al alcanzar a millones para Jesús.
“Voices of Lee” publicó un cover de la canción “What a Beautiful Name” de Hillsong, en Facebook el 2 de julio. Desde entonces, ha sido vista más de 13 millones de veces, más de 87 mil reacciones y, más de 132 mil lo han compartido, incluyendo el actor cristiano, Kirk Cameron.
“Realmente me encanta esta canción ahora, es tan poderosa y ¡‘Voices of Lee’ lo hicieron aún mejor!”, escribió en una publicación. “Tienes que ver y escuchar esto… todo de un grupo de estudiantes universitarios”.
“Estamos muy agradecidos por el número de personas que han indicado que fueron bendecidos por estos dos videos”, dijo el director del grupo, Danny Murray.
“Sabemos que Dios los tocó y estamos muy agradecidos. El Dr. Hill (Supervisor General de la Iglesia de Dios) utiliza una frase, ‘A la velocidad del favor…’ Eso es exactamente lo que hemos visto aquí”, dijo Murray.
“Hay muchas consideraciones que se tienen en cuenta cuando se atribuye la palabra ‘viral’ a cualquier publicación – cuánto tiempo ha subido el puesto, cuánto dinero se gastó para promocionarlo, etc”, dijo Rob Alderman, es un socio principal del grupo Alderman. 
Su grupo administra los medios sociales para las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios según Faith News Network.
“Pero este video está ciertamente en esa categoría: para que un video sea considerado viral, tiene que tener cinco millones de visitas en un plazo de tres a siete días… Y el video de ‘Voices of Lee’ tiene más del doble”, dijo.
“Los números en el video son realmente significativos”, señaló.
Esta no es la primera vez que ‘Voices of Lee’ está bajo la mira de muchos. En 2013, se presentaron en la inauguración presidencial.
Incluso han estado en los programas de televisión “Good Morning, América” y “The Sing-Off”.
El grupo publicó un video de su interpretación de la canción “No Longer Slaves” de Brian Johnson, Jonathan David Helser y Joel Case en mayo de 2017.
Fuente:http://tabernaculoprensadedios.com/web/coro-cristiano-se-vuelve-viral-en-redes-sociales-y-alcanza-a-millones-para-la-gloria-de-nuestro-dios/ 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *