Jóvenes Alcarrizos Promueven Campaña Identidad "Yo Soy Alcarricense"

Los Alcarrizos-Con miras de formar y capacitar lideres, un nutrido grupo de jóvenes profesionales de las distintas ramas del saber, formaron una organización denominada LIDERAL, Liderazgo Alcarricense), con la finalidad de formar lideres capaces de concienciar al municipio de Los Alcarrizos, dando a entender que el valor del municipio no se basa en sus edificios y carreteras, si no en la preparación académica de sus munícipes.

 A juicio del  presidente del grupo, Lic. Farer Guerrero, es una organización dedicada a formar lideres, cuya misio hacia el futuro es ser los protagonistas del desarrollo integral dentro del municipio de Los Alcarrizos, dedicada a la formación de líderes, , donde nuestra población joven puedas capacitarse en la formación de : Talleres, diplomados, seminarios, y charlas, lo que permitirás trabajar de manera directa con la juventud .

Farer Guerrero, preciso que este proyecto inicio el mes de mayo del año 2016, y en los actuales momentos cuenta con una cantera de jóvenes profesionales de distintas universidades y bachilleres, quienes ha visto la imperiosa necesidad de que  en nuestro municipio surjan lideres jóvenes que se preocupen por la preparación profesional y académica de nuestros munícipes

Guerrero, dijo “Nuestra organización, sin fines de lucro identificada como “Yo Soy Alcarricese”,  buscamos promover nuestra identidad municipal y  se enfoca , en la realización de actividades de concientización  a  jóvenes del municipio, con temas de valor social a través de charlas, ayuda social a diferentes familias e instituciones, “

Además nos organizamos en darle belleza a los distintos barrios, donde emprendemos jornada de limpiezas, pinturas de aceras, contenes, viviendas y otras a favor de nuestros munícipes.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *