Senador Tommy Galán dice el 911 no funciona como debería

SANTO DOMINGO.- Aunque el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad más conocido como 911, inició el cinco de diciembre del 2016 en Haina y San Cristóbal, todavía a esta fecha no ha sido instalada la primera cámara de vigilancia en las calles de estos municipios.

Por ello, el senador Tommy Galán hizo un llamado al Ministerio de la Presidencia para que el 911 funcione en esos municipios con todas las condiciones en que está en funcionamiento el importante servicio en otros lugares.

"El 911 inició simultáneamente en Haina y San Cristóbal hace ocho meses y hubo en esa ocasión la promesa de que las cámaras de vigilancia serían instaladas, y a la fecha no se ha hecho", señaló el senador Tommy Galán.

Afirmó que para garantizar el éxito del 911 en Haina y San Cristóbal es necesaria la instalación de esas cámaras de vigilancia para la seguridad ciudadana.

Tommy Galán aseguró que debido a la falta de las cámaras de vigilancia, el 911 no funciona a cabalidad como debería ser.

El senador de la provincia San Cristóbal dijo que espera que el Ministerio de la Presidencia, que es el responsable de la ejecución y monitoreo del 911, inicie a la mayor brevedad, la instalación de las cámaras de vigilancia en las calles de Haina y San Cristóbal.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *