Alcaldía Los Alcarrizos entrega ayudas sociales

Los Alcarrizos,- La alcaldía municipal de Los Alcarrizos  continuó en las últimas horas el ritmo de entrega de decenas de  ayudas sociales a diversos segmentos sociales de la demarcación, encabezada por su encumbente Danilo Rafael Santos (Junior), quien hizo entrega global  de RD$ 220, 839.37, como aportes para cubrir gastos  de cirugías, cateterismo, discapacitados, compras de medicamentos, monográficos, entre otras necesidades.

En el marco de la actividad, en la que estuvieron presentes la vice-alcaldesa, Paula Cruz de León y la regidora Martitza Martínez, fueron  entregados un aporte de unos RD$35 mil pesos al señor Jesús Feliz; para una cirugía odontológica; RD$20 mil pesos para el pago  del monográfico universitario  a la joven Elizabeth Samboy; asi como RD$ 25 mil pesos al joven Eduardo Sicard, para cubrir gastos libro Democracia D.

Asimismo, fueron beneficiados con ayudas sociales del AMA, para respectivas cirugías: Yris Carrasco para un aporte de RD$ 15 mil pesos, Guarionex Veloz, RD$ 10 mil, Raymundo Garcia RD$ 10 mil y Juan Bautista, quien recibió una ayuda de RD$ 4,339.37.

Otros aportes entegados por el ejecutivo municipal, beneficiaron a Gardenia Montero con una ayuda de RD$ 7 mil para el pago de un curso taller; de igual manera Pablo Aybar Lagares, recibió un aporte de RD$ 10 mil pesos para tratamiento por discapacidad, mientras que el estudiante Merkis Ogando , aportes de RD $10 mil para el pago de semestre universitario.

Otras asistencia sociales, fueron entregadas en uno de los salones de actos del palacio municipal,  previo a ser solicitadas a través del Departamento de Bienestar Social, que dirige Lenia Cabrera.

Al pronunciar las palabras de bienvenida a los beneficiarios de las ayudas sociales, el ejecutivo municipal, recordó que las mismas, se realizan a sabiendas de los pocos recursos económicos que recibe el cabildo, y dijo “no es de los que le sobra sino más bien de lo que le falta”. “Nosotros somos de los ayuntamientos que actuamos con apego y transparencia al buen manejo de los fondos públicos que recibimos”. Dijo.


Santos dijo que es mucho  mas preferible dejar de construir un badén, de los muchos que necesitan los barrios de esta ciudad, a sentir la satisfacción de aportar esos recursos económicos para contribuir a la salud, y bienestar de los munícipes, que necesitan de una cirugía, o de estudiantes universitarios que necesitan de la mano solidaria del cabildo para terminar sus estudios.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *