Director del SNS se reúne con gremios del IDSS y ratifican acuerdos establecidos

Santo Domingo.-El director del Servicio Nacional de Salud se reunió este lunes con representantes de los diferentes gremios del Instituto Dominicano de Seguro Sociales (IDSS), en el que ratificaron algunos acuerdos ya establecidos.

De acuerdo con el doctor Nelson Rodríguez Monegro entre los temas abordados estuvo la aplicación del incentivo por antigüedad a los empleados del IDSS.

También refirió que acordaron agregar al salario base un recurso económico que se otorgaba por evaluación de desempeño sin que existiera ninguna evaluación, indicó el funcionario.

Dialogaron sobre nivelación salarial, equipamientos de los hospitales, cambios de designación de personal, cumplimiento de horarios,  aumento del 5% al presupuesto de salud, así como la inclusión del personal que trabaja en los hospitales de autogestión.

En tanto,  Virgilio Lebrón y Julio Cesar García Cruceta, representantes de los gremios, resaltaron el encuentro y valoraron como positivo los temas que se trataron durante la reunión.


En el encuentro realizado en la sede central del SNS, participaron además, los doctores Rafael Rodríguez Sandoval, asesor del sector salud; Carlos Roa, presidente Agrupación Médica; Virgilio Lebrón, representante del ADEIDSS; Julio Cesar García Cruceta, representante de FEDOSALUD; Delci Sosa, secretaria general de FENATRASAL y Luis A. Peña, Núñez, secretario Acción Gremial del CMD entre otros dirigentes gremiales.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *