Director Hospital dice gobierno dispone construcción cisterna

Los Alcarrizos- El  director del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Español Yapor, expreso que por disposición del presidente de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez, se  inicio a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE, la construcción de una cisterna en la parte atrás del centro de salud.

La construcción de la obra de acuerdo al director del hospital, está a cargo del ingeniero contratista de la OISOE Leonel Ortiz y  viene a complementar ciertas necesidades que estaban pendientes en el centro de salud, entre ella la cisterna y dos de cuatro  plantas de tratamiento  en espera se empiecen a construir próximamente.

Según el ingeniero contratista de la obra la cisterna tendrá un capacidad de almacenamiento de agua potable de 80 mil galones, mide13.20x6.90 metros,  profundidad de 3.50 metros cuadrado, y se adhiere a una primera cisterna construida desde la fundación del hospital con capacidad de 200 mil galones de agua.

El doctor José A. Español, dijo que gracias a Dios el hospital Vinicio Calventi, en los actuales momentos no padece de escasez de agua potable, puesto de que no solamente se suple de la que envía la Cassd, si no que dispone de un pozo tubular propio ante cualquier emergencia, que se pueda presentar.

Director aclara a residentes barrios El Tamarindo y Esperanza Alcarrizos

El director del hospital Vinicio Calventi, aclaro a los residentes de los barrios El Tamarindo y la Esperanza, que el problema sobre el agua que baja a veces baja  a esos sectores no es nuevo,  y que se produce  desde la construcción del hospital que data del año 1996.

“Este problema ha estado  ahí siempre, no es nuevo, no es el hospital que está provocando, es la  naturaleza, el agua subterránea está ahí”, señalo el doctor Español Yapor.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *