Presidencia entrega aporte económico para apoyar torneo deportivo en Distrito Nacional

Liga Deportiva Aborigen dedicó la edición número 51 de su torneo de softbol al ministro Administrativo de la Presidencia (MAPRE), José Ramón Peralta, a quien  sus directivos  definieron como un funcionario comprometido con los mejores intereses del  país.

La liga, fundada el 26 de septiembre del 1966, entregó además, una placa de reconocimiento a Peralta por  su espíritu altruista y apoyo incondicional al deporte en la República Dominicana.

En representación del ministro Peralta,  recibió la placa de reconocimiento Michael Matos, asistente Administrativo de la Presidencia, quien hizo entrega de un cheque por valor de RD$250 mil para el desarrollo de  la liga y del torneo, donde participan seis equipos de softbol de adultos y cuatro infantiles.

Al hablar al nombre del ministro, Matos agradeció la dedicatoria del torneo y destacó la importancia que representa el deporte en el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

“Cada política implementada por esta gestión es pensada en la gente y el apoyo al deporte es ejemplo de ello", expuso el funcionario.

Matos entregó también la Bandera Nacional Liga Deportiva Aborigen, con la cual representará al país en torneos de softbol que se realizarán el próximo mes en Madrid, Barcelona, Paris, Suiza,  Holanda, y otras naciones y ciudades de Europa.

De su lado, Alfredo Basset, presidente Liga Deportiva Aborigen, ponderó el papel que viene desarrollando el Gobierno en favor del desarrollo del deporte nacional.

Al hacer la entrega de la placa de reconocimiento, el dirigente deportivo reconoció en empeño puesto por José Ramón Peralta  por lograr el éxito del deporte en el país.

Otro que expresó palabras de elogios al trabajo que viene realizando el ministro fue Franklin Sorí,  presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (ASADINA).
Asimismo, Bassett hizo entrega a Matos una camiseta (con el nombre del ministro) y una gorra con los distintivos que se utilizarán en el torneo.

A la actividad, desarrollada en el estadio de la Liga, asistió el vicepresidente la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Winston (Chilote) Llenas y  otras personalidades.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *