Presidente agrimensores afirma país carece de políticos con voluntad para resolver problemas

Miguel Valoy
Santo Domingo, RD -El presidente de la Asociación Nacional de Agrimensores, Miguel Valoy, afirmó que la celebración del Día de la Restauración de la República encuentra al país con políticos menos capaces de entender al pueblo dominicano y con falta de determinación y voluntad política para resolver los problemas que afronta la sociedad.

Indicó que el desorden y la falta de respeto a la ley es lo que ha caracterizado a los dirigentes políticos de los últimos años.

“El ejemplo de Gregorio Luperón y de nuestros padres restauradores ha estado ausente de las organizaciones y líderes políticos que nos han gobernado en décadas recientes”, expresó el líder de los agrimensores.

El también empresario dijo que esos hombres tenían como meta librar la nación de la dominación extranjera a la que había sido sometida y devolverle la autodeterminación y dignidad que le habían sido conculcadas.

Al valorar el primer año de gestión del presidente Danilo Medina, señaló que todavía tiene muchas cosas pendientes, entre las que resaltó la inclusión de los miembros de la Asociación de Agrimensores en el Plan Nacional de Titulación de Tierras.

Reiteró que en ningunas de las regionales donde el Estado ha entregado títulos los han tomado en cuenta, ya que el deslinde a los terrenos entregados los han hecho dos o tres compañías.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *