Alcaldia Alcarrizos Inicia techado club deportivo CUP

Los Alcarrizos.- La Alcaldía municipal de Los Alcarrizos inició en las últimas horas el remozamiento de varias obras deportivas, respondiendo a las inquietudes del sector deporte y de otros segmentos sociales de la demarcación, que en muchas ocasiones tuvieron que suspender importantes eventos de esa área, por la falta de techo, principalmente en días lluviosos.

Esta  vez, fue intervenido el Club Unión Y Progreso-CUP-,  ubicado en el sector Los Riles  de esta ciudad,  donde brigadas de obreros del departamento de Obras Públicas del  cabildo local, dirigidos por la ingeniera Yocasta Carla, Amézquita, trabajaban  aceleradamente en la colocación de grandes vigas que soportarán el techado  de Alucin, material metálico propios para ese tipo se infraestructura, según indicó la profesional de la ingeniería.

Los trabajos de techado del importante local deportivo, habían sido anunciados hace días por el alcalde Junior Santos, quien señaló que esa fue una de las responsabilidades asumida durante varios encuentros con organizaciones deportivas y comunitarias de ese barrio.

El ejecutivo municipal recordó que para los próximos meses la alcaldía tiene en carpeta la reconstrucción y construcción de al menos  seis multiusos en diversas partes del municipio, y cuyos montos están contemplados en la inversión del Presupuesto Participativo Municipal-PPM-, que sin lugar a dudas contribuirán al  desarrollo de todos tipos de actividades deportivas, sociales y culturales de toda esta demarcación.

´´Este club uno de los más antiguos del municipio donde han surgido  grandes estrellas de las disciplinas Voleibol y  Basquetbol y  ha contribuido por década a la formación deportiva de muchos jóvenes que han puesto en alto  nuestro municipio, tanto en competencias nacionales como internacionales´´. Precisó Santos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *