Alcaldía alcarrizos realiza limpieza de cañadas

Los Alcarrizos-Luego de dar gracias a Dios, por haber librado a este municipio de fuertes vientos y lluvia que dejaron unas escuelas de hechos lamentables en nuestro país.

 El alcalde Danilo Rafael Santos, Junior Santos, dijo que  desde el anunció por parte de las autoridades de los huracanes Irma y María, que tocaron territorio dominicano, la alcaldía municipal de inmediato tomo todas las medidas posible., desde la conformación de su Comité de Emergencia Municipal.

Santos, preciso que cerca de veinte cañadas fueron limpiadas por maquinarias pesadas y brigadas de obreros de la dirección de Ornato y Aseo y Obras Publicas del cabildo, con esta acción se pudo evitar que cientos de humildes viviendas fueran arrastradas por las aguas del huracán María.

Santos, preciso que estos trabajos se han realizado de manera conjunta entre las direcciones de limpieza, ornato y aseo urbano y la dirección de Obras Publicas del Cabildo, de quienes expreso han realizado una buena labor en nuestro municipio.

El ejecutivo municipal, valoró el esfuerzo humano del director de limpieza y aseo urbano, licenciado Hairo Muñoz López y la directora de Obras Publicas, ingeniera Yocasta Carela, por haberse empelado a fondo en la limpieza de cañadas, cabezales de puentes e invornes
Las cañadas donde la alcaldía retiro basura y otros desechos sólidos  están ubicadas en los sectores : Pueblo Nuevo, Invi, El Chucho, Savica, Nuevo Horizonte, Valle encantado, Las Mercedes, El tamarindo, entre otros barrios populares del municipio de Los Alcarrizos.
El ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, vierte una 4, 700 toneladas de basura al mes, se estima que esta cantidad aumentará por las lluvias.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *