Policía supervisa destacamento Bella Colina ante posible crecida cañada

Los Alcarrizos- De acuerdo a instrucciones del director de la regional santo domingo oeste de la Policía Preventiva, general de brigada, licenciado, José. A. acosta Castellanos, fue realizado un amplio recorrido de supervision ante la posible crecida de la cañada Arroyo Mano-guayabo.

El general Acosta Castellanos, dijo que durante la supervisión del recorrido se oriento a los residentes a la orilla de esta peligrosa cañada sobre el peligro que representa para los prolongados aguaceros ocasionados por los vientos del huracán María.

Durante el recorrido al mando del  teniente coronel Rafael D. Reyes Bautista, sub director de la Dirección Anti-narcóticos de la Policía Nacional, en compañía de oficiales y clase de la policía preventiva, se paso revista a la cárcel que opera en el  destacamento Bellas Colinas, donde en la actualidad hay 115 internos preventivos  por parte de la fiscalía y 15 mujeres.

El director regional oeste de la policia, dijo que al pasar revista a los internos en sus respectivas carceles se comprobó que estaban bien de su estado de su salud.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *