Directora SRSM activa plan de contingencia en hospitales ante paso huracán Irma

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, activó el plan de contingencia en los hospitales del  Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y Monte Plata ante la  amenaza del paso del huracán Irma por el territorio dominicano.

Font-Frías  explicó  que con esta medida se busca  mantener abastecidos  los hospitales y a la vez se tomen las medidas de prevención en cuanto a la seguridad de los centros de salud reciban el adecuado mantenimiento para ofrecer un eficiente  servicio a la población.

"Estamos comprometidos con  brindar atención oportuna por esta razón   estamos preparado  para que la población se sienta segura
al momento que se requiera la  asistencia médica durante la llegada de cualquier fenómeno natural", expreso Font-Frías.

La directora del SRSM exhortó  a la población a mantenerse informado sobre la trayectoria del huracán Irma, a través de los boletines del Centro de Operaciones de Emergencias  (COE)  y  la Oficina Nacional de Meteorología  (ONAMET),  para  que conozcan las medidas preventivas a seguir.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *