Ingeniero mata de balazo chófer de carro Residencial Alameda

Por Jose Pimentel 
La dirección regional santo domingo oeste de la policía con asiento en el sector Los Rieles de Los Alcarrizos Viejo, dijo  está investigando la muerte por herida de bala de un chofer a manos de un ingeniero ocurrida en horas de esta tarde en el Residencial Alameda, en santo domingo oeste.

De acuerdo al director regional oeste de la policía, general de brigada, licenciado José A. Acosta Castellanos, la víctima fue identificado como el chofer Ramón Guzman y el victimario como el ingeniero civil Franklin Rodríguez.

Según explicó el profesional de la ingeniería a la policía, que el hecho supuestamente se produjo momento que un camión patana se hallaba en la calle principal del residencial descargado unos materiales de construcción y el occiso entendió que estaba obstruyendo el transito.

Añadió el ingeniero que Guzmán, quien  viajaba a bordo de un carro le vocifero palabras  descompuestas y acto seguido saco un arma de fuego y disparo contra su persona.

Manifesto que tan pronto escucho los disparos se escondió detrás de una de las columnas de la construcción del residencial Fraimin XVI, ubicado en el sector Alameda  halo por un arma de fuego y le disparó ocasionaldole la muerte a Guzman.
Al lugar del hecho se presento el director regional oeste de la policía, General Acosta Castellanos, y oficiales del DICRIM con asiento en el destacamento de Las Caobas.

El cadáver del occiso fue enviado al INACIF. Las Investigaciones continuan están a cargo de oficiales del Dicrim.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *