POSPONEN PARA EL PRÓXIMO VIERNES 29 DECIMO TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE HAINA

Santo Domingo.- La Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA) anunció que pospuso para el próximo viernes 20 de este mes la inauguración del Décimo Torneo Superior de Baloncesto con Refuerzos, justa dedicada al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe.

El torneo que estaba programada para comenzar este viernes 22 sufrió un cambio de fecha debido al paso de los huracanes Irma y José por el territorio dominicano.

La información la ofreció el presidente de la entidad, Jorge Lorenzo, quien explicó que el comité organizador de la actividad está trabajando de forma continua ¨para lograr que la actual versión sea todo un éxito como se merece la comunidad de Haina¨.

Indicó que el torneo estaba previsto iniciar hoy con dos partidos, incluyendo el acto formal de apertura de la actividad. ¨Puedo asegurar que existe un tremendo entusiasmo en la comunidad de Haina por la nueva versión del torneo superior de baloncesto de este año¨, aseguró el dirigente deportivo.

 Asimismo, informó que participarán los clubes Centro, San Agustín, El Molino, Santo Antonio y San José y manifestó que cada una de esas entidades deportivas cuenta con una amplia legión de seguidores en el municipio y fuera de él.

¨Pedimos todo el apoyo del sector público y privado ya que es un evento muy esperado en la comunidad de Haina y contribuye con la paz social y la sana diversión de la comunidad¨, concluyó Jorge Lorenzo, presidente de la Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA).


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *