En Pantoja vice presidente del Comite Dominicano de los Derechos Humanos y comunitarios niega aumento hechos delictivos

Los Alcarrizos-La vicepresidente del Comité Dominicano para los Derechos Humanos y dirigentes comunitarios del Distrito Municipal de Pantoja, negaron que la delincuencia haya tomado fuerza, es todo lo contrario ha disminuido, dijeron.

La señora Coralia Caraballo, quien es la vicepresidente a nivel nacional de CDH, expresó que en meses atrás la delincuencia se incrementó de manera alarmante en la mayoría de los sectores del Distrito Municipal de Pantoja.

Caraballo, manifestó, “Hemos notado que a  raíz de la designación del director regional de la policía, general, José Acosta Castellanos, el incremento del patrullajes y los chequeos a toda hora, está dando resultado a nuestro munícipes, por l baja en los hechos delictivos”.

Resaltó, que los atracos, robos, y otros hechos delictivos que se sentían en los distintos barrios del Distrito Municipal de Pantoja, tenían en pánico a la gran mayoría de los moradores de nuestros sectores, existía temor de ser asaltado o muerto por un delincuente.

Estas afirmaciones fueron corroboradas por los presidentes de las Juntas de  Vecinos de los sectores: Villa Linda, Juan Pablo Duarte, José Contreras y por los dirigentes comunitarios Ada Soto, Freddy Minaya, entre otros.

Los dirigentes comunitarios expresaron sentirse más confiado con las autoridades y con las atenciones que viene dando  el general Acosta Castellano, del cual dijeron los escuchas, sostiene reuniones con ellos y busca soluciones a los problemas del barrio.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *