Anuncian lanzamiento Plataforma Integral por el Desarrollo Humano, Social y Cultural Los Alcarrizos Crece

Los Alcarrizos- Con objetivos principales de  proveer y estimular las actividades en favor del medio ambiente, la educación, la salud, los valores culturales y sociales del país en el municipio de los Alcarrizos, varias personalidades anunciaron para este sábado 18, el lanzamiento de la Fundación Plataforma Integral por el Desarrollo Humano, Social y Cultural Los Alcarrizos Crece.

El presidente de la entidad, Licenciado Luis Alberto Caraballo, anunció que la misma desarrollará cualquier otra obra de interés educacional y social que contribuya con la formación integral de la sociedad en su conjunto.

Sostuvo que esa  Fundación, sin fines de lucro, se encuentra regulada y registrada conforme lo establecido en la ley 122-05, sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones sin Fines de Lucro, que derogó y sustituyó  la Orden Ejecutiva No. 520, de 1920. 

Caraballo, señaló que la institución social  fue concebida y gestada a finales del año 2016 y puesta en funcionamiento en el mes de noviembre del 2017, constituida y formada por un conjunto de jóvenes y entes comunitarios con vocación e interés mediante una dedicada labor contribuir con el desarrollo y el avance de los Alcarrizos a través de la educación, protección al medio ambiente, la salud y del fortaleciendo a los valores culturales.

Mediante una nota escrita entregada a este medio, anuncia que el equipo gestor lo conforman: Luis Alberto Caraballo, Sheyla Castillo, Isabel Galán, Juan Manuel Amancio, Carlos José, Kilsia de Jesús. Ignacio Sánchez, Lenin Bolívar, Félix Martínez, David González, María Moreta y otros.

en el documento se explica que esa organización tendrá una Comisión Ejecutiva, una Comisión Central y una Comisión Municipal.

En la actualidad la Comisión Ejecutiva la conforman. Luis Alberto Caraballo Presidente. Abigail Soto vice Presidenta, Esther Castillo vicepresidenta, Isabel Galán Secretaria General, Sheyla Castillo Tesorera, Eriklis De León Planificación.

También Belgin Pujols, Enc. Educación, Carlos José Guzmán Enc. Relaciones Públicas, Fidel Caraballo Enc. Legal, Jilberl Cabral Enc. Medio Ambiente, Kilsia de Jesús Enc. Cultura, Felíx Martínez Enc. Operativo y Logístico. Edgar Caraballo Enc. de Tecnologías e innovaciones, María Moreta Enc. Bienestar Social, Juan Manuel Amancio, Enc. De Relaciones y Cooperación Internacional, David González Asuntos Comunitarios, Ignacio Sánchez Vocal, Ramón Montero Vocal. Omar Acevedo Vocal, Juan Francisco De los Santos.

El evento se realizará el sábado 18 del corriente mes, a partir de las 6 PM, en el Restaurant Saona, Kar Wash Metralla, calle Duarte, próximo a la plaza Doctor José Francisco Peña Gómez.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *