Director de la OMSA felicita conductores en su díaiu

SANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, destacó el aporte que hacen todos los chóferes del país a favor de los ciudadanos que requieren servicios de transporte, al celebrarse este miércoles el “Día Nacional del Chófer”.
“Felicitamos de manera efusiva a todos los conductores, muy especialmente a los choferes y cajeros de la OMSA, quienes día tras día trasladan a estudiantes, empleados, amas de casa, minusválidos, en fin a todas las personas que necesitan su servicio, sin importar su condición de raza, credo, nacionalidad o clase social”, dijo Mojica.
“Les exhortamos a tomar conciencia sobre la mejoría en el trato a los pasajeros, así como la disciplina en el desempeño de sus labores cotidianas”, sostuvo.
El funcionario llamó a todos los conductores a seguir trabajando por mejorar su educación, en aras de elevar la calidad del servicio. Al mismo tiempo extendió sus felicitaciones hacia los operadores del transporte de cargas, empresarial, taxis, turismo y escolar, así como a todas las entidades choferiles de todo el territorio nacional.

“Solo con el respaldo de los choferes y cajeros, que son nuestra cara en las calles, podremos construir una OMSA con mejor servicio y más social”, recalcó. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *