Director regional PN aumenta patrullaje por seguridad

Los Alcarrizos-El director de la regional santo domingo oeste, general de brigada, José A. Acosta Castellanos, dijo que por disposición del director de esa institución del orden, mayor general, Ing., Aldrin Bautista Almonte, fueron aumentados para mayor seguridad el número de agentes policiales.

Acosta Castellanos, expreso que los agentes policiales, están diseminados en las principales arterias comerciales y  calles de los municipios Los Alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand, Manoguayabo, herrera y otros lugres.

Añadió que gracias al director de la policía nacional, Bautista Almonte, la dirección regional oeste que  dirige recibió la llegada de hombres y mujeres preparados para patrullar las calles y velar por la seguridad ciudadana.

Indico que para hacer más efectivo el patrullaje policial  fueron sumadas varias camionetas y motocicletas que recibimos del director de la policia, con estos nuevos equipos nuestros agentes llegaran con prontitud y puntualidad a cualquier situación que se presente.

Los agentes policiales están colocados en las principales calles y  frente de  importante entidades bancarias, centros ferreteros, tiendas, bancas,y otros negocios con miras de evitar la ocurrencia de hechos delictivos.

Un Apunte

A esto se agregan los operativos policiales-militares en distintos puntos de entrada y salida del SDO donde requisados personas y vehículos
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *