Doctor Jose Alfredo Español Yapor agradece reconocimiento hecho al Hospital Vinicio Calventi por el SNS

Los Alcarrizos-El director del Hospital General Vinicio Calventi,, Dr., José Alfredo Español Yapor, dijo sentirse  agradecido por la distinción que fue objeto hoy   el centro  hospitalario que representa por parte del  Servicio Nacional de Salud, SNS, que dirige el  doctor Nelson Rodríguez Monegro.

El doctor Español Yapor, señaló que el Hospital Vinicio Calventi, se distinguió reconocido entre  27 hospitales y tres Regionales de Salud que se distinguieron por mejorar los servicios de salud y calidad que   ofrece  a los pacientes.

“Este reconocimiento nos impulsa a esforzarnos cada día más en brindar un servicio hospitalario de calidad como estamos ofertando a nuestros pacientes, como es la mística”, adujó.

 El funcionario de la salud a pesar de estar recién operado y movilizarse en dos muletas al sufrir una rotura del fémur asiste con normalidad a despachar sus compromisos al hospital como de costumbre.

Español Yapor, expresó  su agradecimiento en nombre del personal del Hospital Calventi Calventi a la directora del Servicio Regional  de Salud Metropolitano, SRSM, doctora Mirna Font- Frías,  y al doctor Nelson Rodríguez Monegro, director del  Servicio Nacional de Salud, SNS por el gran apoyo.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *