En Los Alcarrizos anuncian visita del Concejal Julio Guridy de Allentown Pennsilvania

Los Alcarrizos.- Con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y cooperación entre la alcaldía municipal de Los Alcarrizos y el estado de Allentown, Pennsilvania, el representante de esa demarcación por cuatro periodos consecutivos, Julio Guridy, tiene pautado  para esos fines un viaje de trabajo a la República en los primeros meses del próximo año, específicamente a esta comunidad.

La información fue suministrada a este medio por la regidora del Partido Reformista Social-cristiano (PRSC) ante el Consejo Municipal local, Hortensia Wilson, quién recientemente regresó de un viaje de trabajo por ese estado de Norteamérica.

La edil, al calificar como de fructífero el encuentro con el Consejal Guridy, ya que pudo compartir y conocer las experiencias en asuntos municipales de esa destacada personalidad, en asuntos municipales, asi mismo participo en una sesión, invitada por la Consejal  de origen  dominicano, Cinthia  Mota, en la que ellos conocían el presupuesto para el próximo año.

Wilson dijo que le llamó mucho su atención el horario en que se realizan las sesiones de los Concejales, ya que las mismas es en horarios nocturnos y tienen la particularidad de invitar el público con capítulos de interacción, es decir con derecho a la palabras.

La regidora Hortensia  Wilson indicó que la entrevista a través de un intérprete, con el Consejal Julio Guridy se realizó luego de finalizar la sesión de esa noche, en la que le mostró el interés de abrir un lazo de hermandad entre el cabildo de Los Alcarrizos con el alcalde estado de Allentown, Pennsilvania, por lo que le solicitaron que le haga una carta de invitación institucional hacia el cabildo local.

Dijo que allí, el servicio de la recogida de basura es completamente privado, se realizan dos veces a la semana, mediante la utilización de camiones medianos y siempre a primeras horas de la mañana.

 ´´Me quedé impresionada por el grado de organización institucional que presenta el estado de Allentown, Pennsilvania, asi como el manejo de los desechos sólidos, con la implementación de contenedores estratégicamente colocados, en los bloques de edificios, que permiten que ese estado permanezca limpio´´, sostuvo Wilson.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *