Fundacion Cruz Jiminian rinde reconocimiento a joven Alcarrizos

Los Alcarrizos--La Fundación Cruz Jiminian, que dirige el polifacético medico, filántropo, Antonio Cruz Jiminian, felicitó y mostro su satisfacción este jueves, por el reconocimiento de que fue objeto recientemente  el  actor y productor de TV Nelson Pither,  oriundo del municipio Los Alcarrizos, quien fue galardonado  con una placa de reconociendo  por la Universal Peace Federatión For Word Peace, designándolo Embajador Internacional por la Paz.

El galeno, al pronunciar breves palabras dijo ser un ferviente admirador del joven Pither, de quien le une una amistad desde hace varios años, ya  que ambos coincidían en actividades donde precisamente le llevaba alegría a la gente con sus divertidas actuaciones en reconocidos programas de la televisión dominicana, especialmente aquél programa de humor ´ Te están Facturando´´ por lo que le externó sus felicitaciones.

El presidente de la  Fundación Cruz Jiminian, narro que  lo conoció ( a Nelson Piter), más a fondo  visitando  personas enfermas a las que nadie se atrevía a visitar, llevándole alimentos y otras ayudas, y entonces según afirma ,se puso a pensar que hay detrás de ese joven?, ese amor por los más necesitado, por los mas pobres, por lo que  acciones como esa demuestran que el mundo no está perdido, son mucho más los buenos que los malos, hay más luz que la oscuridad.

De su lado el joven galardonado aprovechó el escenario para mostrar su agradecimiento  al doctor Cruz Jiminian, por su apoyo y colaboración, a lo largo de su carrera, por lo que es una honra compartir con él la placa que lo acredita Embajador Internacional por la Paz.

Dijo que la  Universal Peace Federatión For Word Peace, es una institución que se encarga de la evaluación a cada individuo destacado en cada pueblo, provincia, de muchos países, por lo que luego de una amplia investigación de todas las actividades, eventos, y otras iniciativas que encabezó, en 12 años de servir y solidarizarse con la gente, siempre con la colaboración de ese gran ser humano que es el doctor Antonio Cruz Jiminian,  a quien le dedico este reconocimiento por sus aportes y por todo lo que hemos logrado´´, sostuvo.

El acto se realizó en el despacho del reconocido galeno en la sede de la clínica Cruz Jiminian,  en el  sector capitalino de Cristo rey, donde estuvo presente Deyvy Santana, Presidente de la  Fundación del mismo nombre.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *