Se casa Katherine Gutiérrez hija del periodista Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO,-Miguel Ángel Gutiérrez vivió los dias martes y miércoles dos de sus días más felices, al ver casar a su hija mayor, Katherine Miguelina con el arquitecto Yoel Hernández. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa que se celebró en el Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en la avenida Simón Bolívar, tras haberse casado por lo civil el día anterior.

Katherine es el primer fruto del matrimonio de Miguel Ángel Gutiérrez y Victoria Hilario. La novia estaba radiante, con un bello vestido confeccionado por Fidelia Aguilera y Patricia Gutiérrez con bordados de finos encajes y hermosas piedras de Swarovski las mismas que adornaban la cintura del vestido. La primogénita del reconocido periodista completó su look nupcial con un ramo de flores en hermosos colores que hacían contraste con el vestido. El novio optó por un elegante traje negro, fina camisa blanca y un bello y combinado corbatín rosado.

Igual de elegantes estuvieron vestidos los padres de la novia, Miguel Angel Gutiérrez y Victoria Hilario, la madre y la hermana del novio, la señora María Altagracia Núñez y Awilda Herrera, quienes se mostraron muy sonrientes en todo momento. Los padrinos de la boda civil lo fueron Yadir Bautista, esposo de la tía de la novia, la licenciada Patricia Gutiérrez, y Ana Valerio quienes lucieron radiantes y felices al igual que los novios. Mientras que en la boda eclesiástica o sellamiento por el Santo Templo, fueron los padrinos, el padre de la novia, Miguel Ángel Gutiérrez y el obispo de la congregación mormona a la que pertenece la novia, Yovanny Díaz.

A esta boda acudieron familiares, miembros y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Tras la ceremonia religiosa, que se celebró a las doce del mediodía, los novios y sus invitados se trasladaron a la capilla de Mendoza donde se celebró la recepción.

Katherine y Yoel, se conocieron en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la cual ambos son miembros activos y han querido de esta manera tan bonita sellar su historia de amor. Yoel es arquitecto en ejercicio, y Katherine terminó recientemente sus estudios de licenciada en administración de empresa, ambos decidieron cumplir con las palabras de Jesus a Pedro, plasmadas en el Nuevo Testamento, Mateo 16:13, 16–19 “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos”

Gutiérrez es el director del periódico digital Diario Líder, productor del programa La Revista Dominicana y director de Relaciones Públicas y Prensa del Colegio Dominicano de Locutores, además de ser un gran activista de la lucha contra el aborto, contra la violencia intrafamiliar, y a favor de la familia.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *