(OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) y la Misión del Banco Mundial, se reúnen con Comité Estratégico del Proyecto de Apoyo al Pacto Educativo

La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD), que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto, dio inicio a la reunión del Comité Estratégico del Proyecto de Apoyo al Pacto Educativo con la Misión del Banco Mundial.

La licenciada Kasse Soto informó, que este encuentro con especialistas de distintas áreas de la OCI, Banco Mundial y otros  Ministerios como: MEPyD  y de Hacienda  los reúne con  el propósito   de definir los detalles técnicos de las actividades de evaluación y seguimiento para  la utilización de los datos de la prueba diagnóstica de 3er grado.

También, manifestó con particular atención, que se discutieran las actividades enfocadas en el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes dentro del marco del programa República Digital. Además de puntualizar la evaluación y el seguimiento de las actividades de formación docente y de directores.

Esta actividad se realizó en el salón de reuniones de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI), con   los coordinadores siguientes: José Cid, coordinador financiero y administrativo, Francisco Roberto Arias, coordinador técnico de proyectos; César Caamaño, coordinador de proyectos y Sauly Mendoza, de coordinación técnica.

Por el Banco Mundial participaron su representante en el país, Juan Barón;  acompañados por: Anna Popova; Rafael de Hoyos y Janina Cuevas. Mientras que por el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD), Paula Salvador y Atemayani del Orbe; por el Ministerio de Hacienda.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *