Agradecen a Director Policía Nacional, por seguridad policial durante fin de año

Los Alcarrizos-Empresarios, comerciantes, religiosos, dirigentes comunitarios, políticos y representantes de los derechos humanos, expresaron su agradecimiento al director de la Policía Nacional, Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, por la seguridad y  el patrullaje policial desplegado durante el fin de año.

Los hombres de negocios y   líderes comunitarios radicados en los municipios  Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja y Santo Domingo Oeste,  dijeron que  debido al patrullaje policial desplegado en calles céntricas y en la cercanía de importante negocios, contribuyó a evitar la ocurrencia de robos, asaltos, atracos y otros hechos delictivos.

“Gracias a la ardua labor del patrullaje preventivo y el apoyo del director de la policía nacional a la dirección regional oeste, que dirige el general, José A. Acosta Castellanos, hemos percibido  una baja sustancial en la delincuencia muy significativa y distinta al año pasado”.

“Nos sentimos con más seguridad en nuestros negocios y barrios donde residimos, estamos observando mas patrullaje, unidades nuevas y un número mayor  de agentes policiales, estos nos da tranquilidad”.

Los comunitarios dijeron sentirse satisfecho con la excelente labor que está realizando el director regional oeste de la policía en este municipio, Acosta Castellanos, con tan solo cuatro meses de gestión ha sabido enfrentar  la delincuencia y advirtieron que de este ser removido de Los Alcarrizos, la delincuencia volverá a tomar el control.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *