Dirigente del PLD encabeza entrega de juguetes

Pedernales-El dirigente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Michael Matos, encabezó una entrega de juguetes en beneficio de cientos de niños y niñas de escasos recursos económicos de la provincia de Pedernales, al celebrarse hoy el día  de los Reyes.

La jornada, que se desarrolló en la cancha de baloncesto municipal, fue coordinada por la Fundación "Un Juguete Una Causa", entidad que se dedica a trabajar en beneficio de la niñez pobres pedernalenses.

Con gran entusiasmo, los niños y adolescentes de los barrios Los Cayucos, Las Mercedes, Los Guayacanes y José Francisco Peña Gómez y  La Duarte, recibieron sus regales de mano de Matos, quien estuvo acompañado de los también dirigentes peledeístas Charlie Rincón, Jhovanny Peralta  y otros. 

Durante la actividad, realizada en la cancha de baloncesto municipal, Matos instó a todos los niños a continuar estudiando, ya que la educación, es el mejor camino para el progreso  personal y de la sociedad. 

La entrega de juguetes se realizó con miras a contribuir con el sano entretenimiento a niñez de la provincia de Pedernales.

Los niños bailaron y brincaron de alegría, durante el evento que fue animado por los Reyes Magos, Santa Claus, princesas Disney y payasos.


La fundación es liderada por Haydee Jiménez, Nayrobi Féliz, Patricia José, Oliver Jiménez, Loren Rodríguez, Rossy Mercedes y Hendri Sánchez 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *