Homero González respalda aspiraciones presidenciales de Ito Bisonó de cara al 2020

El dirigente político Homero González reiteró su respaldo al aspirante presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, de cara al 2020, porque, a su juicio, es uno de los talentos que mejor guarda esta organización para dar respuesta a los grandes problemas del país.

Ito Bisonó encabezó ayer una visita a sectores productivos de San José de Ocoa, con quienes se reunió y explicó sus propuestas en materia de producción, turismo y empleo en dicha localidad.

Homero González, quien acompañó a Bisonó durante un recorrido por la Quinta Feria Agroturística y Artesanal “Descubre a Ocoa”, expresó que apoya la iniciativa del político porque dijo éste cuenta con una experiencia única y valiosa como legislador, que puede colocar a disposición de toda una ciudadanía con sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

“Decidimos salir y realizar el recorrido junto a Ito Bisonó por entender que es uno de los talentos que mejor guarda el Partido Reformista. Hoy día, con sus aspiraciones presidenciales, ha comenzado a tener los contactos con  los sectores productivos nacionales como forma de poder contactar de manera directa su problemática y  a su vez traspasarles consejos y forma de viabilizar las situaciones en las cuales están”, afirmó González.

Ponderó la larga trayectoria de Bisonó en el Congreso y su experiencia “única y valiosa” que puede, desde el Primer Poder del Estado, colocar a disposición de los dominicanos con sus anhelos de presidir la Primera Magistratura del Estado.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *