Maternidad la Altagracia entrega 413 certificados a empleados, durante el año 2017

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), realizo entrega de certificados de las capacitaciones impartidas durante todo el año 2017.

Entre los talleres impartidos al personal del centro de salud estuvieron, inducción a la Administración Pública, ética, derechos y deberes del servidor público, ley general de salud, seguridad social; reforzamiento de gestión de riesgo y bioseguridad y humanización de los servicios de salud.

También se impartieron talleres de tamizaje neonatal, reanimación básica, emergencia y desastres, redacción de informes técnicos, gerencia y liderazgo, manejo de conflictos bioseguridad hospitalaria, código rojo, reforzamiento del SIGHO/SIP/ Lab-Plus, entre otros.

El objetivo fundamental de las capacitaciones es lograr la eficiencia en la calidad de los servicios que ofrece el Centro de Salud.

Las capacitaciones recibieron el apoyo del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), centro de excelencia Materno Infantil l(CEMI), fundación Carlos Slim, despacho de la Primera Dama, Defensa Civil y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *