Nuevo Sub Director del DICAN Sostiene encuentro con lideres comunitarios

Los Alcarrizos-El director de la regional santo domingo oeste de la policía nacional, en esta demarcación, general de brigada, José a. Acosta Castellanos, informó que el director de esa institución del orden realizó cambio en la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la policía nacional ubicada en el destacamento Bellas Colinas en santo domingo oeste.

Acosta Castellanos, dijo que el mayor general de la Policía nacional, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, designó como el nuevo sub director del DICAN al coronel Danario Bretón Corcino, en sustitución del mayor Miguel Ángel Valenzuela Paulino.

El coronel Bretón Corcino, al ser posesionado en el cargo dió las gracias al director de la policía nacional, Bautista Almonte, por haber depositado la confianza en su persona, al director central Antinarcóticos, general de Brigada Franklin Vittini Duran y  al director regional oeste, general Acosta Castellanos.

 De inmediato el alto oficial policial sostuvo varias reuniones con pastores de las distintas iglesias evangélicas y católicas, líderes comunitarios, representantes de los derechos humanos y otras personalidades, de quienes escuchó sus quejas y prometió buscarles soluciones en conjunto.

El coronel Bretón Corcino, luego de escuchar las quejas y denuncias de puntos de ventas, consumo y distribución de drogas que les afectas, reiteró a los líderes comunitarios que ha asumido esa función para juntos coordinar acciones de trabajo con la finalidad de que el entorno social donde realizan sus vidas social cambie,  es el interés del señor director de la policía, señaló.


Prometió durante el encuentro trabajar junto a ustedes comunitarios para combatir el flagelo de las drogas en los distintos sectores donde ustedes viven, vamos a ir con nuestro equipo a buscar y perseguir a los que nos están dañando nuestras familias, y a la juventud.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *