Danilo Medina sobre Miguel Rosado: “Siempre contó con mi aprecio personal y el de mi familia”


“Con sincero pesar comparto su tristeza, de manera cercana y solidaria, por el sentido fallecimiento de su esposo”, dijo el presidente Danilo Medina a Rosalba Reyes viuda Rosado, esposa del ingeniero Juan Miguel Rosado Montes de Oca.

A través de una carta de condolencias, el presidente de la República dijo que el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) “siempre contó con mi aprecio personal y el de mi familia”.

“Le expreso las más sentidas condolencias en nombre del Gobierno y en el mío propio, haciéndolas extensivas a sus hijos Cibelis, Miguel Ignacio, Luis Hernán Rosado Cadena, Luis Miguel Rosado Reyes y demás familiares”.

Agregó que “sus méritos personales y profesionales constituyen un tesoro de incalculable valor para sus descendientes y para quienes tuvimos la dicha de contar con su amistad”.

“Que el Señor reciba su alma en la morada eterna y proporcione paz a sus seres queridos”.

Miguel Rosado fue rector de la UASD durante el periodo 1999-2002, posición para la cual fue elegido luego de desempeñar las funciones de decano de la Facultad de Ingeniería.

Además, fue rector de la Universidad del Caribe y hasta la hora de su deceso, era asesor del Poder Ejecutivo en materia de Educación Superior. Se recibió de Ingeniería Aeronáutica en la antigua Unión Soviética.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *