Derechos Humanos reconocen labor director regional Oeste de la Policía

Los Alcarrizos-Representantes de la Comisión Nacional  de los Derechos Humanos filial Los Alcarrizos, encabezó una reunión anoche con el director de la regional oeste de la Policía Nacional, en el despacho del alto oficial donde fue felicitado por la excelente labor que viene realizando.

El licenciado Zacarías Guzmán, presidente en la parte oeste del CNDH de santo domingo, señaló que la visita al general de brigada, José A. Acosta Castellanos, fue con la finalidad de reconocer la buena  labor que viene realizando el alto oficial policial en el municipio”.

El representante de los Derechos Humanos filial los Alcarrizos, solicito al general Acosta Castellanos, entrelazar los lazos de amistad para juntos Policías-Derechos humanos, buscar salida a soluciones y conflictos donde a diario se ven envueltos munícipes.

 De su lado el general Acosta Castellanos, señaló que esa es un de las líneas trazadas por el director de la Policía Nacional, Mayor General, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte,  en que de manera armónica policías-derechos humanos y comunitarios busquemos soluciones a los problemas.

El general Acosta Castellanos, al referirse a los últimos hechos de sangre donde varios delincuentes buscados por el asesinato de dos oficiales, asaltos y robos a manos armadas, donde fueron afectada empresas, industrias y  personas, prefirieron no entregarse y enfrentar a la policia.

Acosta Castellanos, Dijo lamentar los hechos de sangre, por que se perdieron vidas humanas,  antes que ocurrieran estos acontecimientos se  hicieron varios  llamados a que se entregaran a través de los derechos humanos, o por la vía que entendieran de lugar pero decidieron desafiar a las autoridades.


El representante de los Derechos Humanos, Zacarías Guzmán, se hizo  acompañar por: Ana Romero, Carlos Báez Almonte, Domingo Adames y otros miembros del CNDH filial  Los Alcarrizos, Castellanos, trabajar unido.  
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *