En Pantoja Organizaciones choferiles y Junta de Vecinos queman neumáticos en protestas por servicios básicos

Los Alcarrizos-Quemas de neumáticos, lanzamiento de piedras contra agentes policiales, y desperdicios lanzados en las calles, es el resultado de fuerte protestas escenificada desde las cinco de la mañana de hoy, en el Distrito Municipal de Pantoja.

Las protestas es dirigida por organizaciones choferiles afiliados a la Central Nacional de Organizaciones del Transporte y Juntas de Vecinos del Distrito Municipal de Pantoja, quienes demandan aguan potable, recogida de basura, arreglos de las calles, el cese de los apagones y otras necesidades básica.

Los protestantes expresaron que están cansado en demandar de acudir a la Junta Municipal de Pantoja y reclamar a su incumbente Mario González, sobre la recogida de la basura de sus sectores y este supuestamente hace caso omiso, de igual manera han solicitado al Ministerio de Obras Publicas sobre el gran deterioro de las calles de Pantoja y nada a la fecha.

^Precisaron que otro de los problemas acuciante de Pantoja es el problema de los apagones y la alta tarifas por parte de EDESUR.

En el marco de las protestas, decenas de personas han tenido que salir de sus hogares debido a que han sido afectados por el lanzamiento de gases lacrimógenos que son lanzados por agentes de la policia preventiva.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *