Felipe Febles anuncia que la Gran Parada Dominicana del Bronx 2018 será dedicada al municipio de San Francisco de Macorís provincia de la República Dominicana

New York- (Z@D) Felipe Febles, presidente y fundador de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx 2018”, anunció en el evento “Segundo Escrutinio presentación de las Candidatas a Reina”. 

La Gran Parada Dominicana del Bronx 2018, será dedicada al municipio de San Francisco de Macorís provincia Duarte

El Sr. Febles además informo que la celebración en su aniversario número 29, será en honor a los símbolos patrios. 

El gran desfile de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” será celebrado el domingo 29 de julio celebrando 29 años desde su fundación.


 El recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse a partir de las 12:40 pm a 1:30 pm. 

“La Gran Parada Dominicana del Bronx” será dedicada al municipio de San Francisco de Macorís, y este año vamos a tirar “la puerta por la ventana”. Felicitamos a todos los ciudadanos de ese gran municipio de la provincia. Gracias a la señora Xiomara Hernández en representación de la municipalidad de la provincia Duarte por estar con nosotros”, dijo Felipe Febles 

“Hacemos el compromiso en nombre del alcalde Alex Díaz, de que seremos la diferencia en la parada. Vamos hacer lo mejor posible, y nos vamos a entregar en los trabajos por el éxito de la gran parada. Vamos hacer un trabajo digno, y con mucha honestidad en favor de los dominicanos de la provincia, y representando a todas las autoridades de la provincia. 


Gracias a Felipe Febles, a la señora Aura Rosario y al alcalde Alex Díaz por confiar en nosotros para representarlo en este gran evento”.

Durante el gran evento fue reconocido por sus 40 años de entrega comunitaria Duartiana al Sr. Bienvenido Lara Flores, quien agradeció la distinción a la “La Gran Parada Dominicana del Bronx” y quien se comprometió seguir con el mensaje de Duarte, padre de la patria Dominicana en la juventud. 

En la gran noche del segundo escrutinio de las candidatas, participaron las jóvenes: Isabella Cabrera, Dayanara Alvarado, Marieli Lozano, Manuela Hernández, Anny Lebron, Xenia Molina y Sheilyn Arrieta. Bajo la supervisión de la líder comunitaria Ramona Torres, todas la jóvenes representaron a una de las provincias del país dominicano, mostrando grandes habilidades frente al público presente. 

El próximo escrutinio para la selección de las reinas será realizado el 25 de febrero. La búsqueda de la Reina, será en diferentes categorías (juvenil, infantil e infantil Junior y la Reina de las redes sociales, un segmento nuevo que permitirá la integración de los seguidores, familiares, amigos y participantes de la parada. La Reina ganadora de las redes sociales recibirás un premio por valor us$500.00 dólares. 

La participación musical del evento estuvo a cargo de los artistas juveniles: Las Baby Girls- Bachata, Fernando Fherramy Merengue y Jhony O –Reggaetón. Todos recibieron los aplausos de todos los presentes. 

Felipe Febles a todos los presentes en especial al líder comunal David Williams, a los comunicadores Agustin de la Cruz, Tony Olivares y Juan el Patron entre otros invitados especiales. Además agradeció a los patrocinadores del evento por su gran apoyo como fueron: MG Catering Hall, Cibao Meat Products, Elvin Polanco Music Group, Servicenex, DIDI Publicist, Alterego, The New York Performing Arts Academy. 


El segundo Escrutinio fue conducido por Isi Micheli y Diurka Diaz exitosamente. El evento fue realizado en MG54-Catering Hall, localizado en 1542 University Avenue, Bronx NY.10452. https://www.youtube.com/watch?v=DYsWMJ_8_xc 
www.zabalaaldia.com
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *