La Dirección General de Cine invita a "Yo Sé de Cine"

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su departamento de Capacitación y Formación, convoca a participar en la iniciativa "Yo Sé de Cine", a realizarse el viernes 23 de febrero del 2018, a las 5:00 p.m., en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana.

Este espacio tiene como objetivo abrir un canal para formar a la población en aspectos de apreciación cinematográfica, contribuyendo así a la identificación del cine como una herramienta para el desarrollo individual y colectivo y, al mismo tiempo, generando una mirada crítica del séptimo arte.

"Yo Sé de Cine" proporciona una estimación del cine como medio de expresión y, por supuesto, da a conocer la filmografía dominicana. Sirve de escenario para la creación de nuevos públicos a favor de la industria cinematográfica, y ya se ha realizado en distintos puntos del país.

Según un comunicado enviado a este medio de Comunicación , la actividad es abierta al público en general, libre de costos, con registro previo en el siguiente enlace: http://bit.ly/yo sede cine.

Fiora Cruz, encargada de la Cinemateca Dominicana, será la docente, y se abordarán temas de la historia del cine, fotografía, dirección, guion, montaje, diseño de producción, tipos de planos, entre otros.


Al final de la charla se proyectará un filme donde se conjugarán los elementos previamente expuestos.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *